Backtrack 5


 Hablar de Backtrack es hablar de seguridad por excelencia De la cual es una distribución para hacer auditorias de seguridad en todos lo sentidos , aunque las mas famosas sean para el wifi , también tiene herramientas para romper webs base de datos entre otras .  Han publicado un vídeo  que pongo a continuación.


BackTrack 5 – Penetration Testing Distribution from Offensive Security on Vimeo.

Si queréis ir a la web  de esta distribución lo que me sorprende es que desde

la versión 4 a esta solo tardaron menos de 6 meses en publicarla , también se detectan a los nuevos tiempos con dos entornos de escritorios a elegir KDE o Gnome . Aun que es un poco superfluo .

 Alguna otra cosa es que seguro que surgen buenos tutoriales por la red ,y la tendencia en que se base en Ubuntu , hace que cada versión traiga nuevas mejoras y mas rápido salgan las versiones , de tal forma que no necesites poner los últimos, repositorio para algún programa sino que ya te lo traerá en esta distribución con ajustes mínimos.

Por ultimo el enlaces para descargar
http://www.backtrack-linux.org/downloads/

PD:No necesitas registrarte para descargar

Si quieres añadir sobre lo escrito anteriormente , puedes poner un comentario . Siempre se agradece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>